Ramos de doce rosas
69.00€

Ramo 12 Rosas Rojas

Un docena de rosas un gran regalo


Ramos de rosas compuesto por doce rosas rojas de tallo largo, acompañado por varas verdes y hojas decorativas para hacer de tu ramo de rosas un regalo inolvidable.

Regalar rosas no es regalar flores a secas, si no que las rosas son el símbolo de la rosa del amor, por lo que están reservadas casi en exclusiva para declarar tu amor o enviarlas a tu pareja por San Valentín o Sant Jordi, por ejemplo.

Si pensabas comprar flores, y quieres decirle que la quieres, este ramo de rosas es ideal.

Entregamos tus rosas en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 945 204 090

Ramo de doce rosas rojas:

Un ramo de rosas de doce rosas rojas es el regalo de amor por excelencia.

Otras opciones de tres o seis rosas rojas están bien, pero recibir una docena de flores es un regalo que nunca se olvida.

La tradición de regalar rosas como símbolo de amor viene desde muy lejos, ya en la Edad Media se empezaban a regalar flores a las damas. Dependiendo de la flor enviada, se quería decir una cosa u otra. En el caso de las rosas, el mensaje es inequívoco: es una declaración de amor en toda regla.

Nuestro florista asociado preparará tu ramo de doce rosas rojas decorándolo con varas y tallos verdes con preciosas hojas para que el resultado del ramo sea tan espectacular que cuando lo reciban queden sorprendidos y encantados. Normalmente se añade algún lazo y envoltorio, de manera que se convierte en un regalo perfecto.

El ramo de doce rosas será parecido al de la imagen, pero como cada florista aplica un poco su estilo floral, puede haber ligeras variaciones.

Normalmente las entregas se realizan en el mismo día en días laborables, salvo que los pedidos lleguen muy tarde. Para estar seguro de que tu ramo de doce rosas llegará a tiempo, consulta nuestro horario de fías festivos y horario comercial.