Ramo de margaritas y gerberas a domicilio
34.00€

Ramo Margaritas y Gerbera

Precioso ramo de margaritas ideal para todas las ocasiones.


Precioso ramo de flores en tono rosado, compuesto por la margarita de botón verde, margarita en tonos rosados, solidago y una gerbera rosa, con multitud de hojas de aspidistra que le dan un toque verdoso, que contrasta con el rosado de las flores.

En nuestra floristeria online disponemos de flores de primera calidad , el envío de ramos desde nuestra web siempre será un acierto, no hay nada más bello que declarar tu amor con un ramo de margaritas

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Ramo de Margaritas y Gerbera:

Nuestros artistas florales crean unos fantásticos ramos de Margaritas ideales para regalo. Este es un precioso ramo en tonos verde y rosado con el que siempre quedarás bien en tu envío de flores a domicilio.

En este ramo combina la flor pequeña tipo margarita de botón verde, margarita, soligado junto con una gran gerbera rosa que destaca en este delicado ramo.

Hemos creado el diseño de este ramo con mucho mimo y dedicación para conseguir una bonita armonia de colores, si lo prefieres tenemos muchos más ramos, incluso, centros de flores que te harán quedar muy bien, en más de una ocasión. Además todos nuestros ramos llevan tarjeta para dedicatoria incluida para la ocasión, y así poder personalizar todavía más la entrega de las flores, desde una declaración de amor hasta un felicitación de cumpleaños.

Haremos el ramo tal como aparece en la foto, pero puede que por falta de stock momentáneo tengamos que sustituir alguna flor , por otra lo mas parecida posible.En ese caso, no debes preocuparte, ya que siempre hacemos el envío de ramos lo más parecido al original.

Nuestras entregas son siempre para el mismo día siempre que hagás el pedido antes de las 19:00h. de Lunes a Viernes y antes de las 12:00h. los sábados, domingos y festivos no trabajamos por lo que la entrega de el pedido será el primer día hábil.