Centro de flores variadas tono rosado
61.00€

Centro bajo tonos rosados

Bonito centro en tonos rosados.


Encantador centro de flor variada compuesto por lilium, margaritas, lisiamthums, dalias, rosas, matthiola y detalles en verde para hacer resaltar las flores, este encantador centro de flor variada en tono rosado es ideal para regalar en cualquier ocasión.En nuestra floristería online tenemos el regalo perfecto para cada ocasión, podemos enviar nuestro centro de flores a domicilio para ayudarle a hacer el regalo perfecto.

Si quiere hacer un regalo perfecto, desde nuestra floristería online podemos ayudarle a conseguirlo, con nuestro servicio urgente el envío de ramos y centros de flores será un momento.

Entregamos tus flores en el mismo dia en horario comercial de días laborables (consúltalo aquí) en la dirección que nos indiques. Si lo deseas, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria, está incluida en el precio, así como los portes y el IVA.

No se hacen entregas los Sábados tarde, Domingos ni Festivos.
Consulta aquí nuestros días festivos.

Para cualquier duda puedes contactar en el 93 393 01 67

Centro bajo tonos rosados:

Primaveral centro de flor variada en tonos rosados. Este primaveral centro de flores esta compuesto por  lilium, margaritas, lisiamthums, dalias, rosas, matthiola y con detalles en verde que hace resaltar el tono de las flores.

Este centro de flores contiene flores frescas de primera calidad, enviadas diariamente desde nuestros proveedores tantos nacionales como internacionales, haciendo que el resultado final de nuestros centros florales sea lo mas bonito y primaveral posible y asegurando una duración en las flores que lo componen, aunque si lo que prefieres son plantas para enviar a domicilio, también disponemos de ellas, tenemos incluso cestas con plantas.

Todos nuestros centros de flores , van acompañados con una tarjeta para que puedas adjuntar una dedicatoria.

Todos nuestros centros son lo mas parecidos posible al escogido en nuestra floristeria online, puede que tenga una pequeña variación por falta de estock de alguna flor que será sustituida por una lo mas parecida posible para que el resultado final varie lo menos posible. Todas nuestras entregas serán el mismo día para pedidos antes de las 19.00h en días laborales y antes de las 12:00h los Sábados.Si recibimos el pedido en Domingo o festivo, la entrega se hará el primer día hábil.